Vistas de página en total

jueves, 19 de enero de 2017

Huawei presenta el smartphone Mate 9

Ahorra batería y memoria para garantizar que el dispositivo sea funcional.


México / ciberpasquinero

Huawei aprovecha los beneficios del machinne learning, es decir, aprendizaje automático o aprendizaje de máquinas, sobre las conductas de los usuarios en el smartphone Mate 9, el cual fue presentado para el mercado mexicano en la capital del país.
Al aprender de las conductas de los usuarios, de acuerdo con información de la empresa asiática, el Mate 9 ahorra batería y memoria para garantizar que el dispositivo sea funcional.
“A todos nos ha pasado que después de un tiempo un dispositivo ya no funciona igual, se va saturando o se tarda en cargar. Para esto desarrollaron Machinne Learnig, que va captando los usos y costumbres del usuario, para que el procesador y el administrador de aplicaciones den prioridad a lo que suele usar”, comentó Luis GyG, especialista en electrónica de consumo.
El Mate 9 se conformó como un dispositivo que atiende a las necesidades de los usuarios una vez que estos “fueron escuchados”, ya que para mejorar la experiencia de uso del smartphone no se trata sólo de agregar tecnologías, sino de ver cómo es que éstas funcionan en conjunto, dijo el especialista.

Detalles
El dispositivo de Huawei conjunta la posibilidad de cargar la batería en media hora para un día de funcionamiento, un lector de huella digital con cuatro niveles de seguridad, una cámara dual Leica de segunda generación zoom, memoria RAM de cuatro GB y memoria ROM de 64 GB, la cual es expandible hasta 256 GB, todo en función del uso de machinne learning.

No hay comentarios:

Publicar un comentario